¿Qué Solucionamos?

Mediante un plan individual y específico para tu negocio, generamos unas estrategias de contenidos a través de tus redes sociales, para potenciar tu visibilidad y el engagement que tu negocio tiene con su audiencia. Enfocándonos siempre en que le llegues a tus potenciales clientes y no otros, para así doblar tú facturación y ahorrarte muchas horas semanales.

¿Cómo lo solucionamos?

Analizamos tanto las métricas de tus plataformas sociales, como el comportamiento de tu propia audiencia para estipular los recursos que mejor funcionan, cuando y porqué. Así como un análisis de la competencia para poder posicionarnos mejor frente a ellos. Gestionamos tanto tus publicaciones como las interacciones con tu audiencia.

Nuestro proceso

Una vez analizados que tipo de contenido funcionan mejor para cada una de tus Redes Sociales, estudiamos las pautas para programar y automatizar todos esos contenidos de manera avanzada. De ser necesario, creamos y editaremos cualquier contenido para mejorar su alcance e impacto. Validando contigo semana a semana, mes a mes.

¿Cuales son los resultados?

Tras aplicar las metodologías correctas para tu negocio, comenzarás a generar mayor número de audiencia de manera orgánica, pudiendo así duplicar el número de ventas al mes. Fidelizando y atrayendo mejores relaciones con clientes objetivos mucho mas duraderas y posicionándote frente a la competencia como líder.

Contáctanos