¿Qué Solucionamos?

Todo negocio necesita la generación de nuevos contactos cualificados específicos acorde a su sector para generar ventas. Nosotros, facilitamos que la conexión entre tu "buyer persona" y tu negocio sea fácil y efectiva. Imagina cómo subirían tus ventas si cada día agendáramos reuinones con personas interesadas en tu producto y que a la vez sean el target objetivo de tu compañía.

¿Cómo lo solucionamos?

Analizamos contigo como es tu "buyer persona" ideal. Para que a través de técnicas de Inbound y Outbound marketing, generemos contenidos y acciones que conecten con tu audiencia y provocar así un interés por parte de tu público objetivo sobre tu producto o servicio. Nosotros generamos esas interacciones, tu te centras en vender.

Nuestro proceso

Para ayudarte a tener éxito introducimos cuatro pasos fundamentales: 1.Exploración: ofrecemos una propuesta de valor para tu negocio y te ayudamos a encontrar a tu público objetivo. 2.Proyección: Localizamos las áreas geográficas que encajen con tu objetivo. 3.Puntuación: priorizamos tus clientes en base a tu ciclo de compra e interés. 4.Venta Social: Diseñamos tu estrategia de contenidos para que en tu sector te vean como referencia.

¿Cuales son los resultados?

Aumentando tus reuniones y contactos mensuales, doblarás tus posibilidades de aumentar tu facturación a final de mes. Uno de los resultados indirectos de nuestra solución se transmite a través de un ahorro importante de tu tiempo en la captación y prospección de contactos cualificados a los que ofrecerle tus productos o servicios. Permitiéndote así centrarte en el Core Business de tu negocio y generar mayores ventas.

Contáctanos